Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Disfrutá de atardeceres distintos en bodegas maipucinas

    Maipú Municipio, junto a bodegas del departamento, llevará a cabo los tradicionales sunsets con degustaciones, gastronomía y shows en vivo, para disfrutar de los mejores atardeceres de verano en Mendoza.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En el marco de “Verano en Maipú”, se realizarán los sunsets 2024 en bodegas del departamento. El comienzo del cronograma será este sábado 27 de enero en la emblemática Bodega Flichman, ubicada en la calle Munives 800 en el distrito de Barrancas, desde las 19.30.

    Las entradas son canjeables por 1 caja de leche en polvo (una caja por dos entradas), las cuales serán entregadas con fines benéficos a merenderos del departamento. El máximo de entradas serán dos por persona que ya se pueden adquirir en forma presencial en CIT N°1 Pablo Pescara 190.

    El cronograma continúa de la siguiente manera: el 10 de febrero en Bodega Vistandes, miércoles 14 Bodega Flichman y sábado 17 en Bodega Atilio Avena.

    Además, Maipú Municipio ofrece una variada agenda de actividades relacionadas al turismo tales como degustaciones de vino, visitas a olivícolas, talleres intensivos de inglés para informadores turísticos.

    Si querés conocer la agenda completa ingresá a las redes sociales de Maipú Municipio en instagram, facebook o a https://maipu.gob.ar/