Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Jóvenes maipucinos se destacaron en el Torneo Mendocino infantil y juvenil de ajedrez

    La final mendocina de ajedrez se realizó el pasado sábado 27 y el domingo 28 de enero en las instalaciones del Club Banco Nación de General Alvear, donde se destacaron jóvenes reconocidos del ajedrez maipucino. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    El equipo de Maipú estuvo acompañado por la profesora Raquel Herrera y forman parte de la escuela municipal de ajedrez que se desarrolla en el Polideportivo Municipal, Juan Domingo Ribosqui. 

    En la categoría sub 20 se consagró con el título campeón, Santino Zambianchi quien tuvo un excelente desempeño enfrentándose al múltiple campeón Provincial Camilo Lieby.  También participó en la misma categoría, Leonardo Tomas.  

    En categoría sub 14  participaron el campeón Facundo Bricheto y sub campeón Bautista Herrera, quienes se enfrentaron a jugadores de San Rafael y Alvear con larga trayectoria en el deporte ciencia. 

    Juan Manuel Isuani en la categoría sub 8, salió subcampeón. El pequeño deportista se destacó y tiene un gran futuro con tan solo 6 años. 

    Los jugadores de Maipú vienen sorprendiendo en cada torneo ya que, en cada una de sus participaciones, es constante su presencia en el podio. En esta oportunidad solo viajaron 5 y todos obtuvieron grandes resultados.