Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Convocan a una charla clave para pymes que quieran exportar a México

    ProMendoza invita a empresarios y emprendores mendocinos a participar en una charla virtual sobre aspectos legales y administrativos claves para realizar negocios en México.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    ProMendoza invita a participar en una charla virtual sobre aspectos legales y administrativos claves para realizar negocios en México.

    El disertante de esta ponencia será el destacado abogado mexicano, especialista en inversión extranjera Pablo De Vecchi Flores. Con amplia experiencia en áreas como Derecho Corporativo y Financiero, así como en Litigio Comercial, De Vecchi Flores brindará una perspectiva profunda y práctica sobre los aspectos legales y administrativos relevantes para empresas que deseen establecerse o expandirse en aquel país.

    La charla, destinada a empresarios y emprendedores mendocinos, se llevará a cabo el jueves 15 de febrero a las 12 (hora argentina), de manera on-line. La participación en esta charla es gratuita, pero es necesario realizar una inscripción previa para reservar su lugar.

    Durante 2022, Mendoza exportó productos y bienes a México por un valor aproximado de 57 millones de dólares. Entre los principales productos exportados, se destacan ajos, peras, vinos, productos plásticos y manufacturas.

    Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1qzdwT6wP6HEOHwbFVExwp3G8u0zLHdhER1ks16PkU2Y/viewform?edit_requested=true.