Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nuevos canales de comunicación para cooperativas en Mendoza

    Las personas interesadas podrán realizar consultas y obtener información sobre programas y recursos a través del teléfono 0261-3852528 o por correo electrónico a  cooperativas@mendoza.gov.ar .

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    La Dirección de Emprendedores y Cooperativas de Mendoza anunció la implementación de nuevos canales de comunicación para brindar un servicio más ágil y eficiente a las cooperativas en la provincia.

    A partir de ahora, las personas o cooperativas interesadas en realizar consultas o solicitar información podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico: cooperativas@mendoza.gov.ar. Este canal estará disponible de lunes a viernes, de 8 a 16 para atender todas las inquietudes relacionadas con cooperativas en Mendoza.

    Además, se habilitó una línea telefónica exclusiva para consultas, donde un equipo especializado estará disponible para brindar asistencia y orientación. Los interesados pueden comunicarse al número 0261 3852528, de lunes a viernes de 8 a 16, para obtener información detallada sobre programas, recursos y oportunidades disponibles para emprendedores y cooperativas en la provincia.