Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La K’onga llega al nuevo Teatro Griego de Maipú

    El próximo domingo 25 de febrero se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo y los presentes bailarán al ritmo de La K’onga, la prestigiosa banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé y autora de grandes éxitos del cuarteto como Universo paralelo, Ya no vuelvas y Te mentiría.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Si bien la banda comenzó originalmente como “La Conga” a principio de la década del 2000, fue recién a fines de 2002 cuando tomó su nombre actual como “La K’onga” y en 2003 presentó su primer disco, “Explosivos”. Con una combinación de cumbia y cuarteto, el grupo fue definiendo su género hasta convertirse en una de las bandas de cuarteto más populares del país, con la incorporación de instrumentos de viento como particularidad.

    A partir de allí, el grupo compuso los discos “Otra Vez”, “Apasionados” y “Un sentimiento”, el cual incluye su famosa canción La Cabaña, con la cual saltan a la popularidad a nivel nacional en el 2006.

    La K’onga ha realizado múltiples colaboraciones con artistas de renombre, como Rusherking, Antonio Ríos, Axel, Ke Personajes, Márama, Sergio Dalma, Nicki Nicole, David Bisbal y Alejandro Lerner. Esa misma noche, en el marco del Festival del Malbec y el Olivo, también se presentará la banda Caligaris, como antesala de la presentación de la banda cordobesa.

    El domingo 25 también se presentarán Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos. Cabe destacar que las entradas deben sacarse de manera online por https://www.tuentrada.com