A través de la Resolución 932/24, publicada este viernes 8 en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Trabajo y Empleo implementó el uso del domicilio fiscal electrónico para todas las notificaciones, emplazamientos, citaciones y otras comunicaciones específicas que deba llevar a cabo esta repartición. Cabe recordar que ello es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre ATM y la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, cuyo objetivo se refiere a la ejecución y agilización del cobro de las actas infracción labradas por los inspectores de la subsecretaría. El uso del domicilio fiscal electrónico permitirá bajar los costos de logística y acelerar los tiempos de notificaciones. De acuerdo con lo establecido en la Resolución 932/24, “se ha considerado la conveniencia de la implementación del Sistema de Domicilio Fiscal Electrónico como herramienta útil y versátil para la realización de notificaciones electrónicas, ya que es el propio artículo 118 del Código Fiscal el que señala que se considera domicilio fiscal electrónico el sitio informático, seguro, personalizado, válido, registrado por los contribuyentes y demás responsables para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza y, que el mismo, producirá en el ámbito administrativo los efectos del domicilio constituido, siendo válidas y plenamente eficaces todas las notificaciones, emplazamientos y comunicaciones que allí se practiquen por esta vía”.