Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Así será la atención en hospitales y centros de salud en Semana Santa y feriados

    Los hospitales brindarán atención con guardias y servicios críticos de jueves a martes. Los centros de salud, el sábado en la mañana, brindarán atención a demanda espontánea.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    El Ministerio de Salud y Deportes informa qué hospitales atenderán de acuerdo con la modalidad de fin de semana, además de los centros de salud que habitualmente tienen guardia. El sábado 30, la atención será normal en todos los efectores del Ministerio de Salud y Deportes. 

    Jorge Pérez, director de Hospitales, destacó que “en los hospitales, el jueves, viernes, lunes y martes, la atención se garantizará con guardia de 24 horas y servicios críticos con la totalidad del personal. En tanto, el sábado 30 la atención será la habitual”.

    Quienes tengan turno asignado previamente en alguna especialidad serán atendidos con normalidad.

    Al respecto, Verónica Muñoz, directora de Atención Primaria, expresó: “En relación con la atención de los centros de salud, el jueves, viernes, domingo, lunes y martes brindaremos atención en los centros de salud que tengan guardia. Al igual que en los hospitales, el sábado 30 se atenderá en todos los centros de salud de la provincia a demanda espontánea hasta el mediodía”.