Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    “AIRE: solo el humor podrá salvarnos” se despedirá en el Teatro Independencia

    El viernes 3, a las 21.30, Francisco Javier Carrasco Monterichard y Francisco Santiago Molina presentan esta comedia que narra la historia de  Radio Show , una emisora que está a punto de caerse y desaparecer por falta de recursos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    AIRE es una comedia dinámica, delirante y muy divertida. Es la historia de Radio Show una emisora que al igual que su dial de cuatro cifras está a punto de caerse y desaparecer por falta de recursos.

    Pero el protagonista, Santiago, no está dispuesto a perder la batalla, sus ganas de seguir intentando cambiar la realidad de los demás a través del humor será la manera de luchar siempre con una sonrisa en la cara y en el micrófono, para su reducida audiencia.

    Así, se embarca en un viaje único hacia el universo radial, visto desde adentro, con una mirada personal y el carisma de un gran referente de los escenarios mendocinos.

    La entrada tiene un valor de $5.000 y la obra está destinada a mayores de 16 años. Disponible en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.