Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Ya están activas 270 luminarias en el Acceso Sur

    Comenzó con la recuperación de otras 80 en los ingresos y egresos del tramo afectado.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    En 25 días, Vialidad Mendoza logró concluir con los trabajos de reparación de unas 270 luminarias en el Acceso Sur-Ruta Nacional 40, dejando iluminado el tramo entre que va desde calle Boedo, en Luján, hasta calle Alsina, en Guaymallén. La obra se ejecuta sin necesidad de cortar el tránsito vehicular en ningún momento.

    Aún restan recuperar media docena de luminarias sin funcionar y dispersas a lo largo del recorrido, mientras se comenzó a trabajar en la recuperación de las 80 luminarias restantes, todas apostadas en el mismo tramo, pero en las entradas y salidas al Acceso Sur. Las tareas en estos sectores se extenderán hasta fin de mes.

    Durante todo el mes, la Dirección Provincial de Vialidad debió trabajar en el cantero central o directamente sobre la calzada, por la presencia de los guardarrailes, mientras el tránsito de vehículos fluía al lado de los equipos de trabajo en todo momento. 

    Con hasta cuatro hidroelevadoras y los respectivos operarios, se restituyó el cableado completo al interior de las luminarias que habían sido afectadas, debiendo remplazar las conexiones a la red subterránea que habían sido vandalizadas.