Martes 28.05.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Stevanato lanzó el programa de fútbol infantil en la zona este

    Beneficiando a más de 300 chicos, la Municipalidad de Maipú inauguró en Rodeo del Medio el inicio de la temporada futbolística para los más pequeños del departamento. Hubo entrega de materiales para las escuelas de fútbol y sorteos para los asistentes. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    La Municipalidad de Maipú lanzó su programa de fútbol infantil en la zona este del departamento con la participación de 13 escuelas de fútbol, y con más de 300 niños beneficiados por esta política de desarrollo e integración. El intendente Matías Stevanato encabezó el acto desarrollado en el polideportivo Lucila Bombal de Rodeo del Medio en el que participaron más de 500 personas y en donde hubo sorteos y donaciones para las escuelas de fútbol.

    Este programa está en línea con el iniciado hace unos días en el Juan Domingo Ribosqui y en total son más de 3000 niños en todo el departamento los que participan en esta actividad organizada por el municipio. 

    En medio de los partidos amistosos, el lanzamiento del programa tuvo un acto inaugural en en el que se hizo entrega de implementos deportivos para las escuelitas de fútbol participantes, también hubo sorteos de pelotas, parlantes y una bicicleta.

    “En Maipú sostenemos el deporte como uno de los pilares fundamentales de la gestión. Es un tema que me ocupa personalmente porque soy un convencido que cada niño que está haciendo deporte en un polideportivo o en un club es un niño menos en la calle”, afirmó el intendente Matías Stevanato. 

    El fútbol infantil se disputará cada 15 días en la zona este y la Municipalidad dispondrá de movilidades para las escuelas de fútbol de los distritos más alejados y que de esta manera todos los chicos puedan asistir a los encuentros que se disputarán en el polideportivo Lucila Bombal.