Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El elenco Giranubes estrena su nueva producción en Le Parc

    Este domingo 2 de junio), a las 17.30, se pondrá en escena la obra  Una luz en el bosque , bajo la dirección de Ignacio Ruarte. Se presentará en la Sala Armando Tejada Gómez.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Luego de cientos de intentos fallidos, Neblina y Beepbop, unas oscuras antagonistas, logran robar la luz del bosque, la fuente protectora de la naturaleza. Las guardianas Roseta, el hada y Rubí, la enana, sorprendidas, parten en una aventura para recuperarla, buscando ayuda hasta en las manos menos esperadas, como las de Coco el artista.

    El elenco está conformado por Aldana Dutto (Beepbop), Martín Gallar (Coco), Antonela Jaque (Rubí), Florencia Maldonado (Roseta) y Mercedes Podestá (Neblina). La dirección está a cargo de Ignacio Ruarte.

    ¿Qué harán estos personajes al encontrarse con lo que tanto anhelaban? ¿No era lo que realmente querían? ¿Podrán salir adelante cuando el camino es tan difícil?

    La cita para conocer el desenlace de esta historia es este domingo 2 de junio, a las 17.30, en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

    El valor de las entradas es $3.500 y pueden adquirirse por www.entradaweb.com