Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Llega un encuentro federal de tango a Mendoza

    Artistas del país y del extranjero estarán en Mendoza para darle vida al Festival Internacional Mendoencuentro Tango 2024.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Esta semana se llevará a cabo el Festival internacional Mendoencuentro Tango 2024, una cita milonguera que atrae a profesionales y aficionados a vivir diversas jornadas de música y baile.

    Con algunas actividades gratuitas, la iniciativa se llevará a cabo durante cuatro días, del 20 al 23 de junio, y los escenarios son el Palatium Centro de Eventos (Circuito Turístico, Av. Champagnat s/n, El Challao) y el Centro Cultural ATSA (Av. Champagnat s/n, El Challao).

    Programa

    Este martes 4 de junio, a las 10.30, en Palatium Centro de Eventos se realizará una conferencia de prensa de presentación. Al finalizar, ofrecerán un show los campeones mundiales de Tango 2021, Paola Valdivia y Javier Jofré.

    Las actividades comienzan el jueves 20 al mediodía. Asistirán bailarines de todo el país y Chile. Algunas actividades serán gratuitas, y otras, con entradas a precios accesibles. Habrá música de DJ de varias ciudades del país, la orquesta típica Latitud Sur, milongas, clases, exhibiciones y también el festival ofrecerá patios de artesanos y emprendedores lasherinos.

    Las personas interesadas en disfrutar del mejor tango del país pueden comunicarse a los teléfonos 2613374645 y 2612533083.