Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Raly Barrionuevo presenta “A solas y sin libreto”

    El sábado 20 de julio, el músico se subirá al escenario de la sala mayor de Mendoza para mostrar sus canciones.      

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Raly Barrionuevo vuelve a Mendoza para ofrecer sus canciones en el Teatro Independencia, Chile y Espejo, Ciudad. Será 20 de julio, a las 21, y el espectáculo se llama A solas y sin libreto.

    Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.entradaweb.comar

    Sobre el concierto

    Raly es un artista excepcional de estos tiempos. Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes. Basa su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten el bagaje de donde luego surgen las canciones.

    La música que escucha en su casa y las obras de sus 15 discos son parte de los conciertos únicos y entrañables que el trovador brinda, concretando así sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente la música.

    A solas y sin libreto, pero con los lápices indicados para escribir o dibujar lo que a Raly le inspira cada momento: “Comencé hace muchos años siendo un muchacho con una guitarra y un puñadito de canciones, y es lo que sigo haciendo de alguna manera u otra. Esta etapa que ha comenzado ahora, de cantar solo, es muy importante para mí. Me he estado preparando muchos años para disfrutar de otra manera la música… Armo listas de canciones y hago otras. Dejo que suceda; cada concierto serán las canciones que vayan surgiendo”.