Sabado 13.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nueva sede del Instituto Provincial de la Vivienda en San Rafael

    El IPV modernizó sus oficinas para una mejor atención a los adjudicatarios de la zona sur.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Desde hace algunos años, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) está presente en la zona Sur con una sede que funciona como eco del organismo. Ubicada en calle Alsina 455, de la Ciudad de San Rafael, la delegación concentra la atención de los adjudicatarios y público en general que residen en los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

    Como parte del proceso de mejora en los servicios que el IPV ofrece a su público, se refaccionaron y modernizaron las oficinas para brindar más comodidad a quienes se acerquen para realizar sus trámites.

    Gustavo Cantero, presidente del IPV, recorrió las nuevas instalaciones y destacó las mejoras realizadas en función del objetivo planteado por el Gobernador Cornejo, que es federalizar la gestión y llegar a todos los mendocinos con un mejor servicio.

    Es importante destacar que los residentes en la zona Sur podrán acercarse a esta sede para consultar sus deudas, iniciar trámites referidos a la titularidad, obtener informes de cancelación y realizar las consultas que sean necesarias los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 13.
    De esta manera, el IPV continúa trabajando para cumplir con los mendocinos y estar más cerca de sus adjudicatarios.