Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El Museo Moyano invita a una nueva charla sobre avistaje de aves

    El viernes 5, a las 16.30, la Fundación Cullunche presentará “Medios disponibles para la observación de aves en el Parque General San Martín”. Estará a cargo de la disertación Carlos Alberto Moreno.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    El encuentro es organizado por el Área Educativa de la Fundación Cullunche, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza.

    El Parque General San Martín, por su elevada diversidad de flora, posibilita la presencia de numerosas especies de aves y diversos microambientes. Sus arboledas forman bosquecitos, pequeños pastizales, un lago y amplios prados, ideales para muchas especies.

    Durante la presentación, se ofrecerán recomendaciones sobre el uso de herramientas para el avistaje de aves. Una vez finalizada la charla, se realizará una salida para avistamiento alrededor del lago.

    Desde la Fundación se recomienda llevar, en lo posible: largavistas, cámara fotográfica, celular con la aplicación Merlín instalada desde Playstore.

    La participación es libre y gratuita por orden de llegada. Tendrá lugar en la Sala de la Biodiversidad, ubicada en el primer piso del Museo Juan Cornelio Moyano, Las Tipas y Prado Español, Parque General San Martín.